Oferta para Analistas Programadores de JEE, Struts, Hibernate con Oracle

Inxeniu Internet Media 0 Comentarios »

Necesitamos técnicos con al menos 4 años de experiencia en aplicaciones Java Web, struts 1.2 e Hibernate 2.1.8, para que sean buenos conocedores de la tecnología, resolutivos, responsables y exigentes con su trabajo. Se valorará experiencia en sector de seguros.

Modalidad de contratación mercantil. Para Madrid y Asturias.

Envianos tu CV a info@ilabora.com

Curso para bolsa de empleo de Técnico de Educación Infantil en iLabora

Formación 0 Comentarios »

Desde iLabora organizamos el curso de preparación para la bolsa de técnicos de educación infantil del ayuntamiento de gijón, podéis apuntaros en info@ilabora.com, no pierdas más el tiempo e  inscribete ya, formación por el empleo!!!

Curso online de Fotografía Digital Básico en iLabora

Formación 0 Comentarios »

Curso de Fotografía digital básico

Con este curso de iniciación obtendrá unos conocimientos que le permitirán tanto conocer y manejar su equipo fotográfico como captar imágenes que resulten impactantes, vistosas y equilibradas.

Así mismo aprenderá a:

  • Conocer el funcionamiento de la cámara digital.
  • Elaborar la imagen a través del conocimiento de los factores que influyen en la captación de la imagen.
  • Aplicar las nuevas tecnologías a la fotografía digital: tratamiento informático de la imagen para diferentes usos de la misma posteriores, manejo de programas, etc.

Apúntate en info@ilabora.com

Cursos Online de Marketing en iLabora

Formación 0 Comentarios »

Los negocios en Internet son una tendencia imparable. Es evidente que cualquier mensaje generado en la red puede llegar a tener una enorme difusión cuantitativa, ya que puede ser consultado y leído por miles de usuarios.

Por ese motivo, cualquier empresa deseará estar bien posicionada en el mercado, de forma que, no solamente tendrá que estar presente en la red, sino que tendrá que aplicar diferentes herramientas y técnicas de marketing teniendo en cuenta ciertas consideraciones básicas para sacar el máximo provecho a su presencia en Internet.

En iLabora, hemos incluido dos cursos en nuestro catálogo que son parte esencial para el conocimiento y aprendizaje de todas las técnicas para desarrollar acciones de éxito de Marketing Online.

Con nuestros cursos de “Marketing de contenidos” y “Community Manager” aprenderás a posicionar tus contenidos en los buscadores, cómo escribir para la web, generar ideas para canalizar y distribuir contenidos con fines comerciales tanto a través de Internet y como fuera de Internet, conocerás que son las redes sociales y cuáles son sus conceptos básicos, conocerás el uso y funcionamiento de los blogs.

¿Quieres aprender las principales habilidades que ha de tener un buen Community Manager?
Con nuestros cursos de Marketing lo conseguirás.

Inscríbete en: info@ilabora.com

Curso de Manipulación de Alimentos y Asesoramiento de APPCC el 22 y 23 de Junio en Gijón

Formación 0 Comentarios »

Curso de Manipulación de Alimentos y Asesoramiento de APPCC

Desde iLabora organizamos este curso para los días 22 y 23 de Junio en Gijón, tiene una duración de 10 horas y su precio es de 40€, además a la finalización del curso recibirás el diploma acreditativo, para realizar la inscripción contacta con nosotros en info@ilabora.com

Ten en cuenta que si tu carnet de manipulador de alimentos fue emitido con anterioridad a 2008 debes renovarlo, ya que la normativa que lo regulaba (RD 2505/83) indicaba de forma expresa la obligatoriedad de renovar cada 4 años.

En la actualidad, los Certificados emitidos conforme a la nueva normativa no especifican un periodo concreto de validez. No obstante, basándonos en la obligación de todas las empresas alimentarias de asegurar la correcta formación de sus trabajadores en lo relativo a la manipulación de alimentos y que ésta debe ser continuada y adecuada a la actividad laboral que se desempeña, se sigue recomendando renovar, como máximo, cada 4 años.

Debes recibir formación de Manipulador de alimentos si en tu actividad laboral entras en contacto con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

El Certificado de Manipulador de Alimentos (antiguo Carnet de Manipulador) es necesario para trabajar en bares, restaurantes, supermercados, guarderías, transporte y distribución de alimentos, fábricas de envasado y manipulación, hostelería, comercio, sector cárnico y pescados, comedores escolares, residencias geriátricas, ayuda a domicilio, etc.

 

© 2014 Blog corporativo de Inxeniu Internet Media
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder