Taller “Como crear una lean start-up” el 17 de mayo de 2012 en Gijón

Formación 0 Comentarios »

La filosofía Lean consiste en reducir todo lo que no aporta valor, desde este prisma surge el concepto de Lean Start-Up que consiste en que las start-ups deben centrarse en el producto mínimo viable para saler cuanto antes al mercado y recibir feedback del mismo. En este taller se ayudará a los asistentes a cambiar el enfoque de su start-up para convertirlas en lean start-up y así aumentar las probabilidades de éxito.

El taller está dirigido a emprendedores, intraemprendedores, directores de proyectos, consultores, responsables de proyectos, gestores de equipos, gerentes de empresas, equipos de desarrollo, creativos, diseñadores y aquellas personas y profesionales que quieran aplicar la filosofía Lean a su startup

En el taller se abordarán los siguientes puntos:

  • ¿Qué es una startup?
  • Desarrollo del producto mínimo viable
  • Dirección en la startup ultraligera
  • Acelerar una startup ultraligera

El taller se celebrará en las instalaciones del Centro Municipal de Gijón el próximo 17 de mayo de 17 a 20 horas. La asistencia es gratuita previa inscripción. Inscríbete ya y no te quedes sin tu plaza

Este taller está organizado por ImpulsaTIC y el ponente es Carlos Fernández Fuente www.carlosfernandez.com ,  fundador de www.inxeniu.com y www.segurosred.es, organizador de westartup y business angel

Registrarse

 

 

Nuevos cursos de Marketing en iLabora

Formación 0 Comentarios »

Nuevos cursos de Marketing

Los negocios en Internet son una tendencia imparable. Es evidente que cualquier mensaje generado en la red puede llegar a tener una enorme difusión cuantitativa, ya que puede ser consultado y leído por miles de usuarios.

Por ese motivo, cualquier empresa deseará estar bien posicionada en el mercado, de forma que, no solamente tendrá que estar presente en la red, sino que tendrá que aplicar diferentes herramientas y técnicas de marketing teniendo en cuenta ciertas consideraciones básicas para sacar el máximo provecho a su presencia en Internet.

Desde nuestro departamento de formacion, iLabora, hemos incluido dos cursos en nuestro catálogo que son parte esencial para el conocimiento y aprendizaje de todas las técnicas para desarrollar acciones de éxito de Marketing Online.

Con nuestros cursos de “Marketing de contenidos” y “Community Manager” aprenderás a posicionar tus contenidos en los buscadores, cómo escribir para la web, generar ideas para canalizar y distribuir contenidos con fines comerciales tanto a través de Internet y como fuera de Internet, conocerás que son las redes sociales y cuáles son sus conceptos básicos, conocerás el uso y funcionamiento de los blogs.

¿Quieres aprender las principales habilidades que ha de tener un buen Community Manager?
Con nuestros cursos de Marketing lo conseguirás.

Inscríbete en: info@ilabora.com

© 2014 Blog corporativo de Inxeniu Internet Media
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder